Visita SIMED

martes, 9 de noviembre de 2021

El ciclo superior de proyectos de edificación ha realizado su primera actividad extraescolar, visitando el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, donde se ha dado uno de los principales encuentros inmobiliarios del circuito nacional y la plataforma de referencia de viviendas del litoral andaluz.

En SIMED han participado las principales promotoras y comercializadoras del mercado, teniendo el alumno la oportunidad de conocer los proyectos más punteros y de actualidad.

Han podido ver maquetas y la técnica de construcción, asistir a la conferencia “La casa del futuro, digital y sostenible” y la distinta oferta de materiales del mercado.

La edificación sostenible y la innovación tecnológica tienen un lugar destacado en esta feria.