Mercadillo Navideño 2018

En el ámbito de actuación de nuestro proyecto Innicia, hoy hemos inaugurado un mercadillo solidario en la biblioteca de nuestro centro; IES “Miraya del Mar”, aquí os acogeremos desde hoy 17 hasta el 20 de Diciembre.

Innicia es un proyecto educativo de emprendimiento, dónde nuestros alumnos han creado mini empresas solidarias de manualidades, han participado todos los niveles educativos, familias y profesorado.

Hoy hemos comenzado la venta de estas pequeñas y originales manualidades, cuyos fondos recaudados irán destinados a Afadax, Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer, queremos aportar nuestro granito de arena, y desde nuestro centro concienciar a nuestro alumnado en la solidaridad y voluntariado.

Hemos contado con la visita de la presidenta de la Asociación Chon Sarmientos, que amablemente y agradecida ha abierto nuevas vías de colaboración recíproca, ofreciéndonos charlas por parte de la Asociación para nuestros alumnos de Ciclo Formativo de Atención a Personas en situación de Dependencia.

Estamos orgullosos de nuestra comunidad educativa, que se ha volcado en el proyecto, muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Proyecto Innicia

Mª Dolores Fernández y Luisa Ruiz.