JORNADAS PROVINCIALES DE LA RED ANDALUZA DE ECOESCUELAS EN EL IES MIRAYA DEL MAR

martes, 13 de abril de 2021

La Jornada de coordinación de las redes provinciales de Ecoescuelas, se celebrará para la provincia de Málaga en el IES Miraya del Mar el próximo martes 23 de enero, en horario de 9 de la mañana a 19.30 horas.

Es la primera vez que se celebra en centros educativos de Andalucía y tenemos el honor de ser los anfitriones, desarrollándose así la oportunidad de realizar una visita didáctica al centro educativo, así como compartir experiencias de otros centros de la provincia. En esta ocasión para celebrarlo celebraremos un punto de encuentro especial con las familias.

Desde aquí aprovechamos para agradecer a la comunidad educativa su esfuerzo en la tarea de cada día dentro de la Ecoescuela Miraya.