EL IES MIRAYA DEL MAR PARTICIPA EN EL VI ENCUENTRO RED ANDALUZA DE ECOESCUELAS

martes, 6 de abril de 2021

El IES Miraya del Mar ha participado por segundo año en el Encuentro Regional de la Red Andaluza de Ecoescuelas a través de dos profesores del Centro; Gabriel del Corral como coordinador y Vanesa Florido como profesora del Aula Específica. Ambos han participado activamente explicando a los mas de 120 participantes de toda Andalucía como desarrollamos nuestro Punto de Encuentro, y los trabajos que se realizan en diferentes grupos del Instituto a través de una unidad didáctica bajo el nombre “Nuestro Naranjo”.

Han sido días muy fructíferos que esperemos tengan continuidad en años venideros.

Además ha sido unos de los centros mas activos en la recogida de material educativo para Togo por lo que damos las gracias a toda la comunidad educativa. A continuación pueden verse algunas de las imágenes del Encuentro.