Día del Reciclaje

domingo, 3 de octubre de 2021

El próximo 21 de Marzo el Centro celebrará el «Día del Reciclaje«. Este será un día especial: se alternarán las clases ordinarias con la participación en algún taller de reciclado de los que se montarán en dependecias del instituto.

Estos talleres estarán a cargo de profesordo del centro y de monitores externos, y habrá un poco de todo: papel reciclado,  jabón, cestería con papel de periódico,  compost,  elaboración de bisutería con cápsulas de aluminio y  creación de obras de arte a partir de la basura.

Esto está pensado para que los alumnos y alumnas del centro participéis en el proceso de reciclaje de materiales y veáis que es divertido y útil, incluso ¡puedes apreder cosas sin darte cuenta!.

Os esperamos.