5º DÍA MEDIOAMBIENTE Y RECICLAJE

viernes, 21 de mayo de 2021

El pasado 1 de Junio se celebró en el IES Miraya de Mar el 5º DÍA DEL MEDIOAMBIENTE Y RECICLAJE. Un año más el centro se movilizó en un trabajo colectivo del profesorado, el alumnado y las familias para el fomento de las ideas de sostenibilidad, ecología, respeto e inclusión que desde el programa Ecoescuelas se  desarrollan día a día.

En esta edición el lema elegido fue “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible” que fueron enunciados por la ONU con el objeto de generar un mundo mejor con una meta clara en 2030.

Desde el Instituto la comunidad ha desarrollado 20 proyectos distintos que explican en que consisten los ODS y que van a permanecer en el centro como decoración permanente qe mejore el entorno en el que la comunidad educativa vive día a día.

Aquí os dejamos un enlace con un vídeo y diversas fotos de este día.

5° Día del Medioambiente y Reciclaje  (Vídeo)