Alumnado

Calendario Exámenes de Septiembre 2017

Pinchando en el enlace puedes consultar el Calendario de Exámenes de Septiembre del curso 2016/17, que se realizarán los días viernes 1 y lunes 4 de septiembre del presente año.

IV Día del Medio Ambiente y Reciclaje

El próximo viernes 28 de abril celebraremos el IV Día del Medio Ambiente y Reciclaje. En esta ocasión participarán numerosas asociaciones y entidades colaboradoras. Esperamos que sea un gran día.

Enlace a vídeo.

¿SABES LO QUE ES?
Ecoescuela es un Programa de la Junta de Andalucía destinado al desarrollo de la educación ambiental en los institutos y colegios de la comunidad desde un marco integrador.
¿DESDE CUANDO PERTENECEMOS?
Aunque llevamos trabajando temas medioambientales varios años (y obtenidos diferentes premios), el IES Miraya del Mar comenzó a desarrollar el Programa en el curso 15-16. En este segundo año queremos profundizar en los avances ya realizados, pero necesitamos la ayuda de toda la comunidad escolar.
¿CÓMO PUEDES COLABORAR?
Cualquier padre/madre y sus hijos/as pueden ser miembros participes en el Programa. Si estás interesado puedes escribir un correo a ecoescuelamiraya@outlook.com o consultar nuestras actividades en el perfil de twitter @ecomiraya , en la página web del centro y desde ahora también en nuestro perfil de facebook Ecomiraya. El AMPA del Centro también colabora con nosotros y te pueden informar.
En cualquier caso, nos gustaría que colaboraras en lo posible y si quieres, te puedes incorporar a nuestro Comité Ambiental, donde planteamos las líneas generales del trabajo.
Atentamente, Gabriel del Corral
Coordinador del Programa

Enlace al documento

nuevo-curso-1617CALENDARIO INICIO DE CURSO 2016/17

15 SEPTIEMBRE

11:45 h

Entrada del alumnado de 1º de ESO. Recepción en el SUM (planta baja) por el Director, Orientadora y tutores/as.

Durante la 5ª y 6ª hora tendrán una jornada de acogida para enseñarles el centro acompañados por el profesorado que a esa hora les imparta clase, el educador social, orientadora y tutores/as..

12:45 h

Entrada del alumnado de 2º, 3º y 4º de la ESO. Entrega de horarios por parte de los/as   tutores/as correspondientes.

A 6ª hora tendrán clase normal.

13:45 h

Recepción del alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos. Entrega de horarios por los tutores o en su caso por el profesor/a que les imparta clase a esa hora.

14:45 h

Final de las clases.