Organización

El 30 de enero se conmemora el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, y la comunidad educativa del IES Miraya del Mar lo ha celebrado con diferentes actividades como:

• Mural de los símbolos de la Paz. Mediante la acción tutorial, el alumnado ha conocido el origen de los distintos símbolos de la Paz.

• “Cambia el cuento”. Palabras relacionadas con la Paz son los ingredientes saludables para cambiar la receta de la manzana tóxica del cuento.

• Deseos de la Paz. El alumnado de 1ºde ESO ha escrito mensajes de paz, y algunos de ellos se han introducido en la tierra de los árboles que han plantado. También han leído sus poemas, y han dedicado uno de ellos al olivo plantado. Además, han colocado sus piedras pintadas con los diferentes símbolos de la Paz.

• El alumnado de 2º curso del ciclo Atención a Personas en Situación de Dependencia también ha trabajado los símbolos de la Paz, uniéndolos a la inclusión y diversidad al realizar la frase final del manifiesto en lengua de signos.

• 861F566D F8CB 4162 ABBB 7AC559CA8CE6

PARA LA VERSIÓN MÁS ACTUALIZADA ENTRE EN SALA DOCENTE

Todo el conjunto de normas, orientaciones, criterios de evaluación, actividad docente, funciones del profesorado, organos de gobierno... que regulan el funcionamiento de nuestro insittuto se recogen en estos tres documentos que ponemos a su disposición para que pueda consultarlos y conocer aún mejor como es el trabajo en este instituto.